Logo de la UGR

mineralesMetalicosLa actividad se inicia con el planteamiento y búsqueda de respuestas a preguntas como ¿Por qué necesitamos los minerales? ¿Cómo podemos saber que cantidad de cada elemento contiene un mineral? ¿Podríamos vivir un solo día sin los productos que fabricamos a partir de los minerales? ¿Qué objetos de nuestro entorno diario se fabrican a partir de minerales? ¿Qué efectos puede tener sobre el medioambiente la extracción de los recursos minerales que necesitamos para nuestra vida cotidiana? ¿Cómo se puede valorar este efecto? ¿Cómo se puede minimizar el impacto ambiental de la extracción de recursos minerales? ¿Podemos contribuir nosotros a minimizar este impacto ambiental?,…

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas