Logo de la UGR

Al término de la sesión plenaria, habrá media hora de descanso en la que, en el Hall de la Facultad, se podrán ver los póster realizados por profesores-investigadores de muy distintas disciplinas del ámbito de las Ciencias Sociales (Ciencia Política, Sociología, Economía, Trabajo Social…).
Es una manera de aproximarse a parte de la investigación que actualmente se está desarrollando en el ámbito de las Ciencias Sociales en la Universidad de Granada. En cada póster habrá algún/a investigador/a por si el tema es de vuestro interés y queréis hablar con él/ella.
En este tiempo, además de tomar un tentempié que habrá que traer de casa, dispondréis de información para elegir los seminarios de vuestro interés.

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas