Logo de la UGR


Diseñado por la Fundación Descubre y la Fundación Iberoamericana de Nutrición (FINUT), es una herramienta útil y divertida para la divulgación y enseñanza de la ciencia para todos los públicos, que tiene el objetivo de dar a conocer los conceptos fundamentales relacionados con la alimentación, la salud y la calidad de vida y la opinión de expertos acerca de los temas de alimentación y nutrición que mayor controversia están ocasionando en la población.

A través de recursos audiovisuales dinamizados por científicos abordaremos las características e importancia de la dieta mediterránea, los diferentes retos a los que la humanidad ha tenido que enfrentarse a lo largo de su historia para la producción de alimentos, cómo la investigación científica y el desarrollo tecnológico contribuyen a mejorar nuestra calidad de vida, así como los actuales desafíos de la sociedad (producción de alimentos de forma sostenible, acabar con la malnutrición infantil). Está dirigido al público general y a la comunidad educativa de manera directa.

Duración aproximada 60 min.

Lugar de proyección: Hall Facultad de Ciencias todos los días entre el 7 y el 16 de noviembre

Responsables de la actividad: Fundación Descubre y la Fundación Iberoamericana de Nutrición (FINUT)

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas